jueves, 20 de noviembre de 2008

Nos presentamos!!

Después de mucho andar y dar vueltas, por fin logramos estructurar el blog y lanzarnos en este espacio virtual, para que aquellos que navegan y les interesan los temas relacionados a la lectura, bibliotecas y actividades que pueden realizarse, puedan acceder a la información y así, si están cerca, llegarse hasta aquí.
llllllllllllllllllllllllllllllllll
La Biblioteca, es un espacio abierto, al encuentro no sólo con los libros, sino también con las personas que se acercan a su recinto. Es en este espacio, dónde socios, usuarios y empleados, interactuamos, comunicándonos gustos, recomendándonos material para leer, e intercambiando experiencias de vida.La Biblioteca es también, ese lugar dónde llegamos por primera vez, urgidos por la necesidad de salvar dudas o informarnos sobre un determinado tema, o porque sencillamente queremos adentrarnos en ese espacio cobijado de libros. Mirarlos, husmearlos, olerlos, tocarlos, hojearlos, hasta dar con aquel que nos atrapa y nos obliga a sentarnos y así, dar comienzo a ese viaje en las letras que no sabemos dónde nos ha de llevar.
Nos hemos abrazado a un libro y el libro nos abraza.
Somos la Biblioteca Pop. Sarmiento de la ciudad de Alta Gracia, ubicada en Juan Nieto 39, provincia de Córdoba. A todos los que pasen por aquí, MUY BIENVENIDOS, esperamos sus comentarios y poder satisfacer sus inquietudes.