viernes, 19 de diciembre de 2008

Donaciones


El 7 de diciembre, Patricia Reimondi, socia de la Biblioteca, se llegó junto a su esposo, en un gesto solidario y desinteresado, a la Escuela Padre Liqueno de la Pampa de Achala, para hacer entrega de un donativo de libros, ropa y juguetes. La Institución hizo su pequeño aporte, con algunos libros de Arte y cuentos infantiles, junto con otras personas de la comunidad de Alta Gracia que también colaboraron en este proyecto. Aquí les dejamos unas fotos para compartir con todos Uds.

Durante la primera semana de diciembre, la biblioteca tuvo el enorme placer de colaborar con la Comisión Directiva de la Sociedad Escuela Especial Paulina Domínguez y la Rueda Interna del Rotary Club de Alta Gracia, con la donación de tres libros de arte latinoamericano y argentino de ediciones Velox, para el Desfile de Moda, organizado por la misma, a fin de recaudar fondos para el Instituto Especial Paulina Domínguez y el fondo de becas de la Rueda Interna del Rotary Club de Alta Gracia.
Por último les contamos, que el 19 de este mes, la biblioteca hizo entrega en forma de donativo, de 18 sillas de madera a la Escuela Pablo Pizurno, de la comunidad de Santa Ana, que pertenecieron a la Institución y que por adquirirse mobiliario nuevo, era menester dar una utilidad. Habiendo tomado conocimiento de las carencias mobiliarias de esta Escuela, se decidió que fueran ellos los beneficiarios, como así también el centro cultural Canela en Rama de esta ciudad .
Cualquier propuesta solidaria será bién recibida en la biblioteca y trataremos de colaborar en lo que se pueda.

No hay comentarios: