miércoles, 4 de febrero de 2009

Estimados socios y amigos de la biblioteca

Tengo la enorme responsabilidad de hacerme cargo de la conducción de nuestra querida Biblioteca Popular D. F. Sarmiento, en éstos tiempos, en los que la cultura en general y los libros en particular, vienen perdiendo terreno frente a las nuevas tecnologías de la información.
La nueva Comisión, conformada el pasado diciembre de 2008, tiene muchas propuestas, que espera concretar, con el apoyo de todos los socios y la comunidad.
Que somos nuevos en esta tarea, es cierto. Que no tenemos mucha experiencia, es cierto. Pero también es cierto que contamos con esa llama que se enciende con los primeros descubrimientos de la adolescencia y que muchas veces suele extinguirse, con los primeros desengaños en la adultez.
Por todo esto, es que los invitamos a acercarse a la institución no sólo a retirar libros, sino también a participar de manera positiva y constructiva en beneficio de cada uno de nosotros y de toda la comunidad.
Son épocas de utilizar el ingenio y la creatividad para hacer de la biblioteca un espacio, no sólo para la lectura, sino también para proyectarla a la comunidad con diferentes actividades, y para ello, necesitamos de vuestra colaboración y apoyo.

Les dejo un cálido abrazo...

Osvaldo Valle
Presidente
jkjkjkjkjkjkjkkjkjkjkj,,
Nueva Comisión Directiva


Presidente Osvaldo Valle
Vice-Presidente Jorge Charras
Secretaria Mariana Lipka
Tesorera Ma. Lourdes Ruiz Diaz
Pro-Tesorera Raquel Urueña
1er Vocal Luisa Slavazza
2do Vocal Mónica Garayoa

Comisión Revisora de Cuentas
Virginia Peralta
Patricia Reimondi

No hay comentarios: