miércoles, 3 de junio de 2009

escuela Arcelia Riveros

Fotos y carta de Patricia, socia e integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca, en referencia a la Donación realizada a la escuela Arcelia Riveros, de Cura Brochero.

Miren y lean, no hace falta que agregue nada más.

Queridos amigos: como muchos ya sabrán, este fin de semana fuimos al paraje La Gloria en Cura Brochero y llevamos todas las donaciones a los niños de la escuelita Arcelia Riveros. Llevamos 27 cajas con ropa de invierno para niños y adultos, zapatillas, juegos de mesa, libros de cuentos, diccionarios, golosinas y útiles. No voy a contar todo lo que vivimos porque seria medio difícil decir lo que sentimos durante esa mañana recorriendo el largo camino de altas cumbres con neblina, lluvia, nieve, pie de hielo, viento, un frío que calaba los huesos, accidentes, policías, rogando a Dios, que nos dejaran pasar al otro lado, ya que sabíamos las necesidades de los chicos. En fin, nos pusimos en manos del divino niño y ¨pasamos¨. Solo voy a transcribir la carta de la maestra-madre- directora de la escuela, algunos dibujos de los niños y las fotos para que vean uds. mismos esos ojitos.

Queridos amigos!
Mi nombre es Gladys, soy maestra de 15 niños de 5 a 14 años y de jardín de infantes hasta 6to. Grado.La escuelita en donde me desempeño esta en un paraje rural, próxima a villa Cura Brochero.Estamos muy contentos desde el momento en que nos comunicamos con Patricia. Los niños esperan ansiosos la colaboración de uds. A quienes quiero agradecer de corazón esta gesto solidario, de amor, de generosidad, de amistad.Día a día trabajamos con madres, miembros de la cooperadora, y otras instituciones para el bien de ellos.Nos sentimos felices que otros se sumen en beneficio de los mas pequeños. Inmensamente agradecidos. Besos y abrazos, Gladys Atamirano, Guillermo, Benjamín, Lucas, Nazareno, facundo, Héctor, Lohana, Facundo, Milena, Florencia, Juliana, Tiziana, Alexis, y Antonela
Amigos, gracias de todo corazón a todos los que colaboraron de una forma u otra, y a los que no conocían de nuestro trabajo, les rogamos, en nombre de estas caritas, si pueden, que nos donen aunque sea un cuaderno y un lápiz, recuerden: lo importarte es ¨sumar siempre¨. Mil gracias a todos, Patricia y Romeo.

No hay comentarios: