viernes, 18 de septiembre de 2009

Jardín Infantes Gobernador Amadeo Sabattini

El miércoles 16 de este mes, tuvimos la alegría inmensa de recibir en nuestra biblio, a los niños del Jardín Infantes, Gobernador Amadeo Sabattini.
En esta oportunidad los niños pudieron disfrutar de la narración del cuento, "Sobre sapos y lluvias" de Gustavo Roldán, a cargo de Mónica, socia e integrante de la Comisión Directiva.
La experiencia fue muy placentera, tanto para los que estábamos allí, como para los niños y de esto da fe su señorita Rosana, en mail que copio y pego más abajo, tal como ella lo envió.
<span class=Posted by Picasa" src="http://photos1.blogger.com/pbp.gif" align=middle border=0>
GRACIAS POR HACER UNA MAÑANA MUY ESPECIAL PARA LOS NIÑOS.NO QUERÍA DEJAR DE CONTARLES LA REPERCUSIÓN QUE TUVO EL IR A LA BIBLIOTECA ,LOS NIÑOS AL REGRESAR DEL JARDÍN ESTABAN FELICES Y CON ESTAS MISMAS EXPRESIONES DIJERON :
"QUE BUENO QUE ESTUVO IR A LA BIBLIOTECA, ESTUVO MUY DIVERTIDO".
AL OTRO DÍA ERA HERMOSO VER LAS REPERCUSIONES DE LAS FAMILIAS,ESTABAN MUY SORPRENDIDOS POR EL ENTUSIASMO QUE TRAJERON LOS NIÑOS.
OJALÁ ALGÚN NIÑO SE HAGA SOCIO DE LA BIBLIOTECA, DESDE EL JARDÍN SE LOS INCENTIVÓ MUCHÍSIMO.
ALGO GRACIOSO...
ANTES DE IR A LA BIBLIOTECA UNO DE LOS NIÑOS EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN ...ÉL LE HABÍA DICHO A LA MAMÁ QUE DEBÍA IR BAÑADO A LA BIBLIOTECA ,PERO LA MAMÁ NO LO HIZO.(UN NIÑO QUE VA SIEMPRE IMPECABLE).PARA EL ERA MUY IMPORTANTE . Rosana
Muchísimas gracias por visitarnos, y por tan bello regalo!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: