viernes, 23 de octubre de 2009

La biblioteca sigue promoviendo la lectura

ELLOS VIENEN...  NOSOTROS VAMOS...


ELLOS VIENEN…

El lunes pasado por la mañana nos visitaron los nenes de Sala de 5 Turno Tarde del Jardín de Infantes Gobernador Amadeo Sabattini. Compartieron con nosotros parte de la mañana, curioseando en nuestra biblioteca, enterándose cómo funciona, y de regalo, les narramos un cuento. Fue una muy agradable visita, hicieron muchas preguntas y comentarios. Varios de ellos prometieron volver con sus papás o hermanos. Les mostramos algunas fotos que tomamos en ese momento.






 
NOSOTROS VAMOS…


Hace ya más de una semana hemos recibido una notificación por parte de la CONABIP de que nuestro proyecto “Socios lectores por más socios lectores” ha sido beneficiado con el subsidio para el cual concursamos.
Inmediatamente, el grupo de socios lectores ya conformado, ha puesto manos a la obra y  formaron pequeños equipos de trabajo para cubrir escuelas, hospital, geriátricos; algunos ya detectados y otros que se irán sumando.
Las instituciones que hemos visitado nos han recibido con los brazos abiertos y eso nos llena de alegría, pensamos que hay mucho por hacer y tenemos mucho por dar!!!
El grupo de lectores también ha crecido y, seguramente, crecerá aún más. Por eso, si te interesa sumarte ponete en contacto con nosotros, ya sabés donde encontrarnos… te esperamos!!!



2 comentarios:

Patricia dijo...

QUE LINDO!!! QUE ATENTOS ESTAN LOS CHICOS, PARECE QUE ERA INTERESANTE LO QUE LES DECÍAS!!!
BESOS PATRICIA

Biblioteca Pop. Sarmiento dijo...

Es que el cuento es muy divertido y Mónica lo hace muy bien!
Besos