jueves, 17 de junio de 2010

"Relaciones" en el Bicentenario


Adhiriéndonos al  Bicentenario, el pasado 22 de mayo, el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia junto con la Asociación Gaucha Padre Buteler de nuestra ciudad, organizó un festejo al mejor estilo gauchesco. Empanadas, locro, música de nuestra tierra y danzas a cargo de los asistentes. Para cerrar: el Pericón Nacional.

Nuestra Biblioteca, sumándose al festejo, sacó a pasear algunas publicaciones destinadas a diversos públicos, relacionados con los hechos acaecidos en la semana de mayo de 1810, las que fueron expuestas para su consulta en el patio del Museo.
Además dos de nuestros lectores habituales, Silvia Crespi y Mónica Garayoa, leyeron para el público “relaciones” tradicionales de la literatura gauchesca que el público presente siguió con interés y buen humor. En esta foto podemos ver uno de los momentos de la lectura.


















*****
Invitación Especial:

A todos los que estén interesados en los Micros-Relatos, aquí les hago extensiva la Invitación que enviara Pablo Gonz para particiar en "Vendaval de micros 2010" a celebrarse el 20 de junio.


Bases y condiciones aqui

http://vendavaldemicros2010.blogspot.com/



Una hermosa propuesta!

No hay comentarios: