viernes, 13 de agosto de 2010

Proyecto Biblioteca Popular D. F. Sarmiento



Les presentamos lo que será la futura biblioteca. Estamos seguros que con esfuerzo, ganas y la disposición de la gente que cree en los buenas obras, vamos a conseguirlo. Entonces, dejará de ser  sólo un proyecto, para ser una realidad para disfrute de toda la comunidad de Alta Gracia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito a mi amiga Eva Caliendo Galasso por las piezas tecnicas y los renders, muy buen trabajo! se ve hermosa.

Walterio dijo...

¿Quién proyectó eso?

Que un edificio deba responder a condicionantes económicas, no es premisa directa para que se resignen los recursos expresivos de diseño, en todo caso podría convertirse en un desafío a resolver de manera creativa.

Es lamentable que Alta Gracia, en honor a su legado patrimonial no pueda llegar a tener un edificio cultural con la calidad que se merece, aunque al parecer es un fenómeno extensivo a otras tipologías que han comenzado a levantar la mediocridad de sus fachadas y volumetrías por toda la ciudad.

lilian dijo...

me parece muy linda la idea. mucha suerte y adelante..................como siempre!!!!!!!!!!!!!

Biblioteca Pop. Sarmiento dijo...

walterio, sé de tu gran talento y creatividad, sería bueno que si se te ocurre algún diseño más innovador y creativo, te acerques y lo presentes.
Se escuchan propuestas y sugerencias. Es más ya hay un muchacho trabajando en ello también.
Te esperamos por aquí
Saludos
Nélida

Biblioteca Pop. Sarmiento dijo...

Anónimno, Lilian
Gracias!
Saludos

Jose Maria Merlo dijo...

hola, ahora que lo veo bien, esta muy bien el proyecto, yo le agregaría 70 centímetros al aula taller, porque 3.30 metros me parece medio angosto... y nada mas...