miércoles, 22 de diciembre de 2010

receso, taller, y los mejores deseos para estas fiestas!


Se va nos va el año y como siempre queremos dejarles nuestros mejores deseos para estas fiestas.
A la vez deseamos compartir con todos los que han pasado y pasan por aquí,
este párrafo de Carl Sagan.  

Somos materia estelar que ahora apunta hacia el espacio. Somos los herederos de cuarenta mil generaciones. Los átomos que nos forman se fabricaron alguna vez en el interior caliente de las estrellas y por lo tanto nuestra misma existencia y futuro están ligados al cosmos. Es posible que el Universo esté habitado por seres inteligentes. Pero no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Somos no solo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica, cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan. Astrónomo( 1934-1996. Eeuu)

De las tortugas a las estrellas 
Una introducción a las ciencias
Leonardo Moledo




Les recordamos que durante enero se desarrollará en la biblioteca el "Taller de Origami" los interesados pueden solicitar información al teléfono o mail de la biblioteca.


Taller de Origami
El taller estará a cargo de la Sra.  Mirta  Mabel Córdoba, socia de nuestra biblioteca y es gratuito. Con la idea de formar un grupo de intercambio y aprendizaje, se realizará en nuestra sede, Nieto 39,
a partir del 8 de enero de 2011 los días sábados de 15 a 18 horas.



Receso de la biblioteca  
(diciembre cierra sus puertas el día 23)

Enero permanecerá abierto los siguientes días


Miércoles y Viernes de 16 a 19 hs

Sábados de 9 a 12 hs.








No hay comentarios: