viernes, 19 de agosto de 2011

de la donación de libros




Estimados socios, usuarios y visitantes golondrinas de Alta Gracia:
                                                           Queremos hacerles saber, que debido al poco espacio que tenemos en la biblioteca y que  por el momento, estamos imposibilitados de resolver, la biblioteca se reserva el derecho de admitir libros en concepto de donación.
Por  lo mismo y teniendo experiencia en relación al tema, les dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de donar libros:

·    Pasar por la  Institución/es que desea hacer llegar el material  y  preguntar primero si reciben o no libros  en donación.
·        En lo posible llevar una lista con los títulos o temáticas de los mismos
·        En caso de que la biblioteca aceptara su donación
Recuerde:
*Traer los libros limpios y en buen estado

*La biblioteca no recibirá libros sucios, rotos o con faltantes de páginas.

      *La biblioteca tampoco recibirá libros muy viejitos, con sus páginas a punto de desgranarse, o que ya tenemos en la institución

Le hacemos saber que en la zona hay varias bibliotecas que están siendo creadas, con el  esfuerzo y la voluntad de sus organizadores para sus comunas.
Si es de su interés beneficiar a otros con su donación, póngase en contacto con nosotros y les entregaremos una lista con nombre y teléfono de dichas bibliotecas.

Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
 
Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.

No hay comentarios: